Estimados clientes:
Ante el cambio producido el día 14/03/2020, y a la publicación del BOE núm. 67 del 14/03/2020, donde se publica el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en su artículo 10:
Artículo 10. Medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativos, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales.
Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio.
Procederemos al cierre de nuestras oficinas sitas en Allariz y Ourense,
a partir del lunes 16 de marzo, no pudiendo atender presencialmente a nadie.
Disponemos de los medios para seguir prestando los servicios a nuestros clientes
y nuestro objetivo es mantener la actividad de forma no presencial.
Podrán ponerse en contacto con nosotros por los canales habituales
teléfono 988 44 00 60 o los correos electrónicos.
Sentimos las molestias que se puedan causar.